Fotovoltaica para Autoconsumo. Inyección Cero

Publicado el

Desde Fabriker, queremos informaros de una de la soluciones actualmente viables para aquellos clientes que tengan interés en disponer de una instalación fotovoltaica de inyección 0 a red eléctrica.

La idea es clara, directa y sencilla, apostar por las energías renovables como lo que siempre han debido ser, una fuente de suministro para consumo eléctrico y no como producto financiero.

El concepto se basa en el autoconsumo instantáneo-continuo en horas de diurnas sin necesidad de baterías e impidiendo que se emita a la red eléctrica, por lo cual no es necesario comunicar a la compañía eléctrica ningún tipo de emisión a red , además evita tener que darse como productor de régimen especial, pago de tasas y peajes, etc… Se trata de buscar un porcentaje de ahorro en consumo de energía eléctrica, económico y de emisiones de CO2. Es decir, no hablamos de ganancia por venta de energía sino por reducción de energía comprada.

Fabriker ya cuenta con instalaciones correctamente registradas, validadas por la delegación de industria correspondiente  y a pleno rendimiento.

¿Queréis saber más?

Inyeccion Cero Bizkaia

Responder

Los campos marcados con *(asterisco) son obligatorios

*